Historia

INVAL inicia su actividad industrial en 1988 en la ciudad de Palmira (Colombia) con la fabricación de bafles, racks para equipos de sonido y gabinetes para televisores para las principales ensambladoras en Colombia de las marcas SONY, PANASONIC, PIONEER, HITACHI, SHARP, LG, entre otras.

En este segmento la empresa alcanzó una exitosa participación. Posteriormente INVAL produce muebles para hogar y oficina a firmas fabricantes y comercializadoras del sector con amplia trayectoria y reconocimiento como OFlMUEBLES S.A. de Carvajal y su línea Mekano y BIMA S.A. Desde 1995 INVAL S.A. se especializa en la producción de muebles listos para armar alcanzando un importante reconocimiento y posicionamiento como líder en el sector.

Con una moderna planta de fabricación ubicada en Palmira, abastece los canales de distribución convencionales, hipermercados y otros puntos de venta. INVAL también exporta sus productos a mercados internacionales como Estados Unidos, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala, Panamá, Chile, Costa rica, Honduras y Venezuela.

En INVAL estamos seguros que la calidad es el resultado de una actitud responsable, consciente y honesta en todos los procesos de creación, producción y distribución de nuestros muebles. Hemos recibido la certificación internacional ISO 9001 al aseguramiento de la calidad. En la actualidad INVAL cuenta con más de 90 referencias dentro de su portafolio de productos.

Visión

Ser una organización líder a nivel nacional e internacional, proveedora de innovadoras soluciones para hogar y oficina, con los mejores índices de calidad, seguridad y rentabilidad.

Misión

Proveer muebles innovadores que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Certificaciones

Interesados por el cuidado del medio ambiente y el crecimiento sostenible, INVAL cuenta con equipos que garantizan procesos productivos amigables con el ecosistema, y selecciona proveedores de materias primas que cumplan con adecuadas prácticas ambientales aplicadas a la restauración y reforestación de bosques. Así mismo cuenta con certificado ISO 9001 que avala nuestro sistema de gestión de calidad, otorgado por el ICONTEC – IQNET.