GARANTÍA Y CONDICIONES DE PRODUCTO

CERTIFICADO DE GARANTÍA

Gracias por la compra de un producto INVAL!

INVAL orgullosamente respalda los productos que fabrica y por ello los garantizamos por un periodo de (5) años después de la fecha de su compra, contra defectos en el material y/o mano de obra de las partes del mueble, de acuerdo a las condiciones de garantía indicadas. La palabra “defectos” se define en esta   garantía específicamente a imperfecciones que impidan el uso de este producto al consumidor. Verifique cuidadosamente todas las piezas y cantidades de este producto antes de armarlo. Las instrucciones de armado deben ser Ieídas detenidamente y el armado del mueble debe ser en el orden consecutivo con respecto a las instrucciones de armado, en caso de detectar posibles faltantes o piezas defectuosas, comuníquese con nuestra línea de Servicio al Cliente. La labor de ensamble no está incluida.

Esta garantía será aplicable solo cuando se le de uso normal a este mueble por parte del consumidor. Estos productos no han sido diseñados ni fabricados para ser usados a la intemperie o para estar expuestos a la humedad o al agua. Esta garantía no cubre:1) Defectos que hayan sido causados por ensamblaje defectuoso, 2) Defectos que ocurran después que usted haya comprado el producto y Ie haga cualquier modificación, roturas intencionales, accidentes, sobrecarga, uso indebido, negligencia o que sean expuestos a la intemperie, humedad, al agua o a cualquier sustancia química. 3) Daños en su apariencia. 4) Movimientos o traslados inadecuados de un lugar a otro que afecten la funcionalidad del producto. 5) Exposición a ambientes o entornos con influencia permanente de baja ventilación, alta temperatura, suciedad o ha insectos como el comején, termita, hormiga blanca o cualquier otro tipo de insecto que afecte el producto. 6) El tablero melaminico no se desprende siempre en cuando cumpla estrictamente las recomendaciones de uso y cuidado informadas en esta garantía. 7) El mueble comprado armado no tiene garantía.

Esta garantía se limita al remplazo de piezas o herrajes que presenten defectos o faltantes, bajo las condiciones indicadas, la asistencia técnica podrá tener un costo adicional en caso de no aplicar la garantía

Condiciones y limitaciones de la Garantía

  • Estabilidad de la madera: 5 años
  • Humedad, hongo o deterioro por condiciones ambientales extremas: 1 año
  • Recubrimiento de bordes en pvc: 1 año
  • Herrajes móviles, de unión y de ensamble (Bisagras, rieles, cerraduras, etc.): 1 año
  • Sillas fijas y giratorias: 1 año

Para hacer efectiva su garantía, el consumidor deberá comunicarse con nuestro Servicio al Cliente a las siguientes líneas telefónicas, por la página Web o por correo electrónico, teniendo a la mano este Certificado de Garantía y la Factura de Compra del Producto, donde podrá indicar sus quejas, inquietudes, reclamos o sugerencias, que nos permita mejorar en nuestros productos y servicios.

  • País: Colombia
  • Teléfono: 018000933444
  • Contacto: servicliente@inval.com.co

SERVICIO DE ARMADO 

Para adquirir este servicio puedes contactarte con:

  • servicliente@inval.com.co
  • PBX 57 2 2855234
  • 018000933444

MANUAL DEL BUEN USO 

  1. Antes de empezar a armar este mueble, lea este instructivo, revise cuidadosamente las piezas y herrajes y realice el inventario para identificar que todo esté completo.
  2. En caso de que le haga falta alguna pieza o herraje, no devuelva el producto a la tienda, por favor llame a la línea de servicio al cliente de INVAL o escribanos vía página web o por correo electrónico.
  3. Acuda a la línea de Servicio al Cliente INVAL cuando lo crea necesario para aclarar dudas sobre el mueble.
  4. Lea y siga detenidamente el orden consecutivo de las instrucciones de armado.
  5. Arme el mueble en una superficie limpia, si desea puede usar el empaque como protector para evitar que el mueble se raye con el piso.
  6. Limpie el mueble periódicamente con su producto limpiador favorito, evite usar sustancias químicas, abrasivas o agua en exceso.
  7. En caso de que el mueble se moje, séquelo inmediatamente con un trapo seco absorbente
  8. Proteja el mueble del agua y de la humedad.
  9. Se requiere de dos personas para armar y mover este mueble.
  10. Durante el armado no golpee ni martille el producto, hágalo solo donde se indica.
  11. No pinte el mueble.
  12. No use el mueble al aire libre.
  13. Evite colocar objetos calientes sobre las superficies del mueble.
  14. No arrastre el mueble, levántelo ligeramente con la ayuda de otra persona para desplazarlo de un lugar a otro.
  15. Evite la exposición del mueble a ambientes o entornos con influencia permanente de baja ventilación, alta temperatura, suciedad o ha insectos como el comején, termita, hormiga blanca o cualquier otro tipo de insecto que afecte el producto.