03/09/2018

Mesitas de noche: el equilibrio perfecto para el dormitorio principal

Mesitas de noche: el equilibrio perfecto para el dormitorio principal

Alguna vez nos hemos preguntado, qué tan provechoso y útil pueden resultar las mesitas de noche en nuestro dormitorio, pues bien, aquí encontrarás algunas respuestas acerca de estos elementos que juegan un papel importante en nuestros espacios, y que van más allá de la decoración.

Sabemos que no hay nada más placentero que el calor de hogar después de una larga jornada de trabajo o de estudio, y que no hay lugar más acogedor que nuestro dormitorio. Ese espacio tan íntimo y tan propio donde se tejen día a día sueños y proyectos, que da lugar a importantes conversaciones, juegos, a emocionantes lecturas, y que nos invita siempre a la reflexión y al descanso.

¿Por qué es importante tener mesas de noche?

Según la filosofía Feng Shui: las mesas de noche en el dormitorio principal aportan el equilibrio y el apoyo en la pareja, vale la pena mencionar que normalmente esta filosofía se confunde con un estilo de decoración de origen oriental, pero en realidad no es una tendencia de decoración de interiores, es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio para atraer energías positivas a nuestro hogar.

Equilibrio visual: cuando junto a una cama vemos dos mesitas de noche, detectamos inconscientemente un equilibrio en el dormitorio que nos brinda automáticamente una sensación de bienestar y armonía.

Comodidad: tener a nuestra disposición una mesita de noche, resultará muy provechoso para nosotros, dejar aquellos objetos que portemos de forma práctica, como el reloj, los accesorios o el celular. También podremos tener a la mano controles, libros, o incluso un vaso de agua para la noche, todo esto ¡sin poner un pie por fuera de la cama!

Ahora que sabes todos los beneficios que puedes tener con las mesitas de noche en tu dormitorio te invitamos a que explores los estilos y las formas que más vayan con tu personalidad. Y recuerda que hoy en día, ¡ya no hay reglas de decoración!