29/06/2021

Tendencias en escritorios 2021 para hacer tus espacios más agradables

El escritorio se ha convertido en uno de los elementos más usados por las personas desde que el teletrabajo tomó más fuerza debido a la pandemia. A la hora de comprarlos hay diversos factores que siempre están presentes como el diseño, tamaño, funcionalidad y precio.  

Descubre en el siguiente artículo las mejores tendencias en materiales, estilos decorativos y los colores más usados para este año, que te ayudarán en tu elección del escritorio ideal.

Escritorios más funcionales

A diario podemos ver espacios cada vez más pequeños, miniapartamentos o casas de máximo 60 m2, por eso los escritorios que se doblan para guardarlos mientras no los usamos, han sido tendencia en estos primeros meses del año. Nuestro escritorio ESC15203, es perfecto para lugares pequeños, es muy fácil de instalar y sus materiales son totalmente impermeables ya que contiene partículas más homogéneas. 

Además, cuenta con dos entrepaños que podrás usar cuando se encuentre abierto, decora esta zona como más te guste, ya sea con plantas, elementos de trabajo como lapiceros, cargadores o algunos cuadernos.

Estos muebles funcionales tienen la capacidad de contar con espacio suficiente para expandirse y sentirse cómodos al momento de trabajar a pesar de su tamaño, y lo mejor es que no tienes que preocuparte por el peso de tu computador pues nuestros muebles son muy resistentes. Así que si te gusta transformar constantemente tus zonas de trabajo esta opción es para ti. 

¿Conoces el estilo industrial?

Este estilo ha tomado mucha fuerza por su versatilidad en casas, apartamentos o establecimientos comerciales. Su principal enfoque es la combinación de materiales como diversos tipos de madera, metal, elementos reutilizados como grifos o tuberías visibles en las paredes. Este estilo es minimalista, por lo que menos es más. Por supuesto, los escritorios no podían quedarse atrás siendo tendencia en todo el mundo. 

Nuestro escritorio ES11603 elaborado en madera aglomerada recubierta con melamina- MDP, tiene un estilo perfecto para complementar tu área de estudio o trabajo; su material en dos colores le da un toque decorativo. También, te recomendamos incluir lámparas u objetos metálicos para darle un toque especial, usa colores como el  blanco, negro, gris, marrón, beige y azul, propios de este estilo.

Además,  en este estilo es característico encontrar los materiales al natural, es decir que en el caso de la madera sus vetas serán protagonistas. El escritorio ES9903 será un gran aliado en decoración si quieres apostarle a este estilo que cada vez toma más fuerza.

Colores en tendencia

Y si de colores hablamos, los cálidos y neutros son los primeros en la lista. Combina tus escritorios con sillas, elementos decorativos o cuadros con colores muy llamativos como el morado o el vino tinto. Ten presente iluminar siempre con luz blanca pues mejorará el nivel de concentración y hará ver todos los colores vibrantes. 

Nuestro escritorio ES4603, cuenta con un cajón blanco, ideal para almacenar las cosas que queremos mantener ocultas como cables, controles, lapiceros, etc. Su color blanco arena, complementará muy bien los otros tonos que quieras incluir en tu estilo.

También, te presentamos el escritorio ES11903 con tres entrepaños en tono tabaco chic combinado con chantilli. Es perfecto para jugar con la asimetría de los espacios laterales, puedes poner algunas flores verticales o tus libros favoritos. Esta mezcla de colores del escritorio hará que sea más fácil combinarlo con otros elementos y paredes. Recuerda que no hay un manual o camisa de fuerza cuando se trata de gustos, crea combinaciones nuevas y disfruta creando espacios nuevos con Inval

Esperamos que estas tendencias te hayan servido para inspirarte a elegir mejor tu escritorio ideal, recuerda que en Inval desarrollamos muebles pensando en tus necesidades y la de tu familia. 

¡Crear espacios diferentes con Inval!

MEDIOS

DE PAGO