22/04/2021

Saca el mejor provecho de tu escritorio en casa

Los escritorios se han convertido en uno de los muebles más usados en los últimos meses debido a la pandemia que experimentamos desde hace un año; es el lugar donde más pasamos tiempo en el día y desde allí desarrollamos múltiples tareas.

Entonces, ya sea para trabajar o estudiar, es vital tener un espacio adecuado en nuestro hogar. Pero ¿Cómo lograrlo?, aquí te compartimos algunos tips para optimizar y sacar el máximo provecho a tus escritorios en casa.

 

Ilumina tu lugar de trabajo

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al momento de ubicar tu escritorio en casa, es la iluminación. Lo ideal es situarlo cerca a una ventana donde puedas recibir la luz natural del día, además, la luz del sol te hará sentir activo para realizar todas tus actividades durante la jornada laboral. En caso de que no tengas una ventana cerca, te recomendamos usar luz blanca en una lámpara colgante o de mesa, para que no genere sombra.

De allí la importancia de contar con un escritorio amplio donde puedas tener todas tus cosas a la mano; sabemos que en especial para los niños es vital contar un lugar espacioso para sus cuadernos, computador, lapiceros, etc. Por esta razón, diseñamos el escritorio ES4603, que además de tener el tamaño perfecto, cuenta con un cajón que te permite guardar todos los archivos y artículos de oficina que quieras ocultar cuando no lo usas.

 escritorio-inval

Optimiza el espacio con tu escritorio

A veces creemos que tener un escritorio en nuestra casa, es sinónimo de que tendremos que sacrificar otros espacios para ubicar nuestro mueble. Esto ha cambiado con los años, ya que las viviendas se han vuelto cada vez más pequeñas y funcionales, haciendo que nuestros muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, etc, se adapten a los nuevos estilos de vida con un aire minimalista.

Si ese es tu caso, te presentamos nuestro mejor aliado para ocupar la menor cantidad de espacio; es muy fácil de guardar y perfecto para darle un toque especial a tu hogar. El escritorio colgante ESC15203, complementará muy bien cualquier estilo, procura usar colores claros para el fondo, esto dará una sensación de amplitud y fluidez. Podrás colocar sobre el escritorio todos los elementos necesarios para trabajar o estudiar, pues su material es muy resistente, así que anímate a decorarlo como quieras.

 escritorio plegable inval

Más de un uso para el escritorio

¿Todavía usas el comedor como escritorio?. Muchas personas desde el inicio de la pandemia, decidieron instalarse en su comedor porque no contaban con un lugar exclusivamente para estudiar o trabajar. En muchas ocasiones, los niños también han tenido que recibir sus clases virtuales en este espacio por falta de un escritorio. Es importante poder separar estos dos ambientes, ya que el comedor por su funcionalidad no está diseñado para pasar largas horas de una jornada laboral o académica.

También, el consumo de alimentos puede interferir en tus actividades del trabajo, pues sabemos que con niños se pueden presentar muchos accidentes, por eso es importante que tanto tus hijos como tú, tengan un lugar solo para desarrollar sus tareas diarias.

Si estás buscando un escritorio que además de ser amplio, te permita darle un toque decorativo a tu hogar, te presentamos el escritorio ES9903; cuenta con cuatro entrepaños donde podrás dejar volar tu imaginación junto a tus hijos. También, es súper fácil de limpiar, solo debes quitar todo lo que tienes sobre el mueble, con un paño húmedo y tu desinfectante favorito, frota suavemente y está listo para usarse.

escritorio inval 2

Ya sea para espacios grandes o pequeños, siempre podrás encontrar en Inval el escritorio perfecto para estudiar o trabajar. Queremos ayudarte a seguir creciendo, con muebles que te acompañarán durante mucho tiempo, dando un estilo elegante y versátil a tu hogar.

Conoce todas nuestras referencias de escritorios aquí.

MEDIOS

DE PAGO