24/02/2021

Descubre cómo tener una casa elegante y no fallar en el intento

¿Sientes que algo le falta a los espacios de tu hogar para que se vean únicos? Es hora de hacer un cambio en casa para darle un nuevo aire al estilo decorativo y sin duda alguna soñar con una casa elegante no es una idea disparatada. Hoy queremos que sepas que ese sueño no está tan lejos de ser alcanzado y que puedes transformar los espacios de tu hogar en ambientes sofisticados fácilmente. ¡Acompáñanos! 



Una hermosa cómoda y un toque de iluminación le darán elegancia a los espacios de tu habitación

¿Te quedas viendo tu cuarto todos los días y piensas que le falta algo de estilo? ¡Una hermosa cómoda 3 cajones com0828 puede ser la solución! Son muebles que hacen que tu habitación se vea mucho más clásica y organizada con un toque único, además te permitirá guardar todo tipo de prendas y decorarla a tu propio estilo en la parte superior. Ten presente que los detalles delicados están de moda ya que traen armonía a todos los elementos que se encuentren en la zona, utiliza objetos de cristal, cerámica y maderas naturales para la decoración de tu cómoda. No olvides ubicar una lámpara tipo vintage para que sea el centro de atención y listo ¡tu cuarto lucirá mágico!



Sofisticación para tu estudio con un escritorio modular

Un escritorio clásico con una pizca de modernidad es sin duda alguna la mejor opción para tu estudio en casa. Este mueble es el corazón del espacio y por eso debes elegir el que más se acomode a tus gustos y necesidades, puedes encontrarlos en diversos colores, formas, con el número de cajones que desees para guardar tus cosas, o incluso, con mecanismo plegable como el Escritorio Colgante ESC15203. Ten en cuenta que la elegancia del lugar también la darán los elementos decorativos con los que adornos, recuerda que lo clásico y minimalista, convertirá tu estudio en una zona completamente encantadora. ¡Créalo ya! 



Transforma el estilo de tu sala con un centro de entretenimiento

Un Centro de Entretenimiento CVS12802 innovador y funcional puede no solo ordenar todo el mobiliario de tu sala (TV, sonido estéreo, videojuegos, libros, elementos decorativos), sino también darle un aire de sofisticación y organización a todo el lugar. Recuerda que los espacios en orden se ven más elegantes, el caos no ayuda, y un centro de entretenimiento será la mejor opción para que todo esté en su sitio y la modernidad se apodere de toda tu sala. ¿Qué esperas para intentarlo?



Esperamos que estos tips te ayuden a transformar los espacios de tu casa en lugares maravillosos, tanto así, que no querrás salir de allí. Entra a nuestra tienda virtual Inval y conoce los increíbles muebles que tenemos para que comiences con este gran cambio. ¡Entra ya!

MEDIOS

DE PAGO