19/01/2021

Conoce las 3 tendencias de decoración para el 2021

Llegó el 2021 y un nuevo aire de innovación se respira en nuestro hogar. El día de hoy queremos contarte cuáles son las 3 grandes tendencias de decoración y cómo puedes incluirlas para que tu casa se vea y se sienta totalmente renovada. ¡Acompáñanos! 

1. Tonos neutros y cálidos para la decoración del hogar

En el 2021 se va a apostar por interiores más neutros y acogedores, una tendencia de decoración que en cuanto a tonalidades y colores viene muy marcada por la necesidad de crear bienestar y armonía en todos los espacios de tu casa; los tonos beige, gris, negro y blanco se convertirán en ambientes clásicos, modernos y llenos de paz. En este nuevo año la moda será generar interiores cálidos y desenfadados, así que dile adiós a lo ostentoso y cuanto más natural mucho mejor. Puedes aplicar esta paleta de colores en tu sala, cocina y habitaciones para que toda la buena energía te acompañe todos los días. ¿Qué esperas? 

2. Maderas claras para innovar en tus espacios

Las maderas claras se convierten en este nuevo año en un material de tendencia para la decoración de tu casa. Puedes usar este elemento no solo para tus suelos sino también para cubrir paredes, techos o incorporarlo en tus muebles. El 2021 es el comienzo para darle la bienvenida a los ambientes orgánicos y ecológicos, donde se destaque el uso de materiales sostenibles y naturales como la madera. Así que no tengas miedo de usar maderas claras en los interiores de tu casa, puedes traer este estilo a través de tus muebles con un clásico escritorio en tu estudio o una hermosa mesa de TV para tu sala. ¡Se verá increíble!

3. El estilo vintage nunca pasa de moda 

El estilo vintage inspirado en los años 30 y 40 es una moda elegante, de aire romántica, que se basa en diseños antiguos, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos; si encuentra belleza en lo viejo e imperfecto combinada con un toque de actualidad esta tendencia de decoración es la perfecta para tu hogar. Puedes encontrar miles de ejemplos de este tipo de decoración en Pinterest y guiarte para crear un lugar asombroso. Tanto tus habitaciones como tu sala y estudio serán la envidia de los que lleguen de visita a casa. ¡Comienza ahora!

 

Esperamos que estas 3 tendencias de decoración innoven los espacios de tu hogar y le den un toque de originalidad a tus ambientes. Conoce los muebles Inval y prepárate para renovar todo en el 2021 ¡Entra ya!

MEDIOS

DE PAGO