02/01/2019

Prepara tu casa para recibir bendiciones en el año nuevo.

Prepara tu casa para recibir  bendiciones en el año nuevo.


¡Año nuevo, vida nueva! Nada mejor que la sensación de querer renovarse en cuerpo y alma para mejorar en todos los aspectos de la vida, y para eso, debes pensar también en renovar tu hogar y llenarlo de buenas vibras para llevar a cabo todos tus propósitos

y para empezar el año ¡como Dios manda!


Llena tu hogar de energía y armonía, sigue estos tips y prepárate para la transformación física y emocional.

Planea tus proyectos: realiza un itinerario para llevar a cabo las actividades de organización y limpieza en tu hogar, si vives en familia encomienda a cada miembro una misión e involúcralos en el plan.

Guarda la navidad: ¡Ya es año nuevo! La Navidad debe irse, reorganiza tu casa y recoge todo lo que tengas de Navidad. Utiliza cajas y etiquetas para que todo quede en orden y bien guardado. Abre la puerta a lo nuevo.

Conserva solo lo esencial: La limpieza incluye depurar un poco tu casa de elementos y deshacerse de objetos inútiles e innecesarios que se han ido acumulando con el tiempo. Regala la ropa, zapatos, cremas y lociones que ya no utilices a otras personas que puedan servirles. El estudio siempre termina siendo un lugar de acumulación, re acomoda los libros que uses en repisas flotantes y ve desechando agendas y calendarios pasados

Re decorar y re acomodar: Este es un reto interesante, para este paso te puedes apoyar leyendo sobre tendencias en decoración para ubicar los muebles y objetos de tu hogar. Puedes pensar en remodelaciones o en reemplazar muebles u objetos que ya se encuentren deteriorados o que ya no vayan con el estilo que deseas.