03/12/2018

Vive la Navidad con INVAL

Vive la Navidad con INVAL


¿Eres de las personas que no pueden esperar a diciembre

para empezar a decorar la casa? ¡Felicidades! El gusto por la navidad no tiene por qué ser motivo de vergüenza, es una época llena de alegría que debe celebrarse abiertamente,

y qué mejor manera que remodelando tus espacios con todos los detalles.


#TransformaTuHogar en esta Navidad con los siguientes tips

Si eres padre o madre dale a la Navidad el protagonismo que se merece, involúcralos en el proyecto, ¡los niños aman la Navidad! Si por el contrario no hay niños en tu hogar, aprovecha la ocasión para remodelar cada rincón de tu casa e irte preparando para despedir el año con la mejor energía:

1. La entrada: La entrada de tu casa es la bienvenida que le das a tu familia y amigos, y a cada una de las personas que viven en tu hogar. Las coronas son ideales para decorar las puertas, agrégale adornos y demás objetos de tu predilección.

2. Los pasillos: No pierdas los detalles en ningún lugar, decora los pasillos con repisas flotantes adornadas de elementos navideños; muñecos, burbujas, estrellas, o todo lo que se te ocurra.

3. Las ventanas: Decora las ventanas con guirnaldas adornadas de estrellas, bolas de cristal y cintas de colores vivos.

4. El Pesebre: El Pesebre es de especial importancia, sobre todo para los niños, y más si en tu casa se lleva la bonita tradición de rezar la novena. Y si nunca lo ha sido, pues es momento de hacer un pesebre espectacular e invitar a tus familiares y amigos a disfrutar de esta especial tradición.

5. El árbol: Por su puesto, el árbol no podría faltar, ya que es uno de los elementos protagonistas de la navidad, y donde va lo más emocionante de la navidad ¡los regalos! No te preocupes si no dispones de un gran presupuesto para comprar un gran árbol, hay muchas opciones para que puedas construirlo tú mismo con otros materiales. ¡Anímate hacer uno muy original!

6. La sala: Es importante contar con un gran lugar para reunirlos a todos, donde puedan ver vídeos familiares, fotos o escuchar música, para esto los centros de entretenimiento son perfectos, ya que reúnen todo lo que necesitas en un solo espacio.

No te olvides de disfrutar cada cambio en esta época, recuerda que tienes muchas opciones, solo necesitarás mucho empeño y empezar por partes.

¡Sigue tu propio estilo y vive la Navidad con INVAL!